• INTEGRAGAS

Vela por tu hogar o negocio: Importancia de contratar una empresa especializada en Gas LP

Actualizado: 25 ago 2020


importancia de gaslp hogar y comercio

Pensarás: ¡ajá!, lo que quieren con esto es que compre su servicio. Y aunque claro, queremos que formes parte de nuestra comunidad de clientes y atenderte de la mejor manera, lo que principalmente queremos es compartirte los beneficios que debes considerar al contratar un servicio con una empresa especializada y con productos garantizados.


Beneficios de realizar la instalación con respaldo de garantía en servicios de Gas LP como INTEGRAGAS:


  • Seguridad y garantía: Al contratar con una empresa instaladora con técnicos especialistas estás contratando seguridad y la garantía de que tu instalación está realizada conforme a la Norma y supervisada por un perito responsable de la Unidad Verificadora registrada en la Secretaría de Energía.

  • Respaldo de dictamen: En el caso de comercios o industrias, tendrán el respaldo de un documento llamado dictamen técnico que avalará que la instalación está hecha y supervisada por un perito responsable quedando amparada ante las autoridades.

  • Economía a largo plazo: Al contar con esta garantía de instalación, ten la seguridad que en la mayoría de los casos te va salir más económico y podrán estar más tranquilo tu familia y tu. Puedes comprar tu tanque estacionario en alguna tienda de materiales o de artículos para renovación de tu hogar, pero en el caso de garantía te pueden enviar con el fabricante. Y al contratar con un plomero la instalación corres el riesgo de perder la garantía del tanque y la instalación misma.

  • Facilidad: Al comprar tu tanque estacionario con la instaladora te ahorrarás tiempo de comprar el tanque por un lado y contratar la instalación por otro. Además, que tienes la garantía en ambos servicios.

#gaslp #tanqueestacionario #gaslphogar #gaslpconfianza

47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo